Merck: una empresa con valores

Merck: una empresa con valores

Merck es una de las empresas líderes en productos farmacéuticos innovadores, en soluciones de Life Science y en tecnología y productos químicos de vanguardia....más

Merck es una de las empresas líderes en productos farmacéuticos innovadores, en soluciones de Life Science y en tecnología y productos químicos de vanguardia. Sobre la base de una tradición de casi 350 años, nos dedicamos a desarrollar tecnologías con valor añadido en beneficio de nuestros pacientes y clientes, tomando como guía nuestros valores corporativos, cimentados en la responsabilidad, el respeto, la integridad, la transparencia, el valor y los logros. Trabajan para Merck unas 39.000 personas en 66 países de todo el mundo.

Soluciones de innovación

Soluciones de innovación para Argentina

Ofrecemos a nuestros clientes de Argentina una amplia gama de productos sin receta hasta soluciones del ámbito de las Life Sciences, así como pigmentos...más

Ofrecemos a nuestros clientes de Argentina una amplia gama de productos sin receta hasta soluciones del ámbito de las Life Sciences, así como pigmentos y productos químicos industriales. Si desea obtener información sobre nuestros productos y servicios, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros o visite los sitios web de nuestras divisiones comerciales.

Por qué Merck es singular: el Camino de Merck

Por qué Merck es singular: el Camino de Merck

Por qué Merck es singular: el Camino de Merck
Por qué Merck es singular: el Camino de Merck

Mantenerse fiel a uno mismo: la cultura de Merck. Para Merck, el éxito empresarial se inicia con las personas. Poseemos una cultura en la que cada individuo...más

Mantenerse fiel a uno mismo: la cultura de Merck. Para Merck, el éxito empresarial se inicia con las personas. Poseemos una cultura en la que cada individuo puede marcar la diferencia. Una cultura que se basa en el respeto mutuo y un marcado sentido de identificación.

Merck: buscamos espíritus pioneros

Merck: buscamos espíritus pioneros

Merck ofrece magníficos puestos de trabajo y oportunidades fascinantes de desarrollar carreras en todo el mundo. Aprovecha la oportunidad de conocer más...más

Merck ofrece magníficos puestos de trabajo y oportunidades fascinantes de desarrollar carreras en todo el mundo. Aprovecha la oportunidad de conocer más acerca de una de las empresas líder en el sector químico y farmacéutico y descubrí lo que Merck te puede proporcionar. Constantemente estamos en búsqueda de estudiantes, recién graduados y experimentados profesionales – talentos con excelentes habilidades y conocimientos, potencial de liderazgo y espíritu emprendedor.

TemaMás acerca de MerckPrevious

Merck – Living Innovation

Merck es una de las compañías líderes respecto a productos de alta tecnología y máxima calidad con enfoque innovador en los sectores farmacéutico y químico. Unos 39.000 colaboradores en 66 países trabajan por mejorar la calidad de vida de pacientes, ampliar el éxito de nuestros clientes y ayudar a superar los desafíos globales.
Merck es la compañía farmacéutica y química más antigua del mundo. Desde 1668, nuestro nombre ha venido siendo sinónimo de innovación, éxito comercial y espíritu empresarial responsable. La familia fundadora sigue siendo el propietario mayoritario de la compañía hasta la actualidad.
Somos Merck, el original, y ostentamos los derechos globales respecto al nombre y a la marca Merck. Las únicas excepciones son Canadá y los Estados Unidos de América, dónde nos conocen bajo el nombre de EMD.

MERCK EN ARGENTINA

.
DESDE 1930

Merck lleva activa en Argentina desde 1930, año en que se abrió la primera delegación.